Tschüß y Welcome!

Adiós al año dispar de imprevistos. Quiero que venga eladios nuevo ya. Tengo tantas ganas de verlo y desatar la lazada de empaquetados planes.

Me despido de lo que se quedó y dejo atrás: esta preciosa tierra, con su idioma de consonantes, mi bici de manillar verde, el transportarse en tren de aquí a allá, la nieve y la primavera, el glühwein y los espárragos… y lo que ha sido lo mejor de todo, trabajar en las universidades y tener alumnos que me hayan hecho sonreir cada día. Adiós, adiós, adiós.

Me podéis seguir encontrando en internet, que esto no se acaba. Es sólo un 2013 menos y una página nueva en blanco para escribir. Me hace tanta ilusión.

¡¡Tres días para pisar Murcia!!

Esta entrada fue publicada en Para tener en cuenta y clasificada en , , , . Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


− uno = 4

  • Archivos