Trastos

 

Hace no mucho tiempo, disfrutaba guardando. Tenía cosas con el cariño de un recuerdo, la especialidad de ser un regalo, una calidad elevada, etc. Mis tesoros esperaban el día apropiado para ser aprovechados… Poco a poco he tenido que ir deshaciéndome de esa espera. Aunque aún poseo muchos trozos intocables. Entre ellos, un lápiz con una goma de payaso, de no sé cuantos años hace ya. Me parecía tan bonito, además de tenerle tanto cariño por ser un regalo de mi madre; que nunca le quise sacar punta.
Fue un día cuando abrí mi cajón secreto (no tan secreto hoy en día) que vi la cantidad de trastos inutilizables que conservaba. Pero ya no jugaría en la calle con las tizas de colores. La crema hidratante de flores ahora apestaba. Las pesetas no tenían valor en el mercado. Y ahí lo único que había era polvo. Desde entonces, reservo el vino para una hora más tarde de comprarlo. Porque todos mis segundos se merecen un homenaje.20120415-171645.jpg
Así pienso, cuando me pongo a pensar. Porque cuando no lo hago pasa que abro el frigo y veo una caja de fresas podridas a las que se les pasó su segundo. Y aquí estoy, dando vueltas a las que quedan antes de darle el bocado.

Y hablando de fruta, ayer vi la nueva película de Blancanieves con su manzana; la belleza de la juventud y Julia Robert. Y sólo me sirvió para ponerme a empezar mi obra «Dentro fuera». Es posible que no me gustara porque la vi en el ordenador, mientras comía y pensaba: Tengo que preparar las clases del lunes. De todas maneras, no creo que le de una segunda oportunidad.

Esta entrada fue publicada en Para tener en cuenta y clasificada en , , , , , . Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


+ tres = 9

  • Archivos