Se acabó la cuenta atrás

Último día de clases. No me lo creo. Si está todo listo para empezar las vacaciones ¿porqué no tengo esa invasión de placer que aúlla descanso, tiempo libre, días de playas, amigos y hacer nada durante tres meses?

Añoro la sensación de desconectar que hace 10 años me suponía ir a la playa. Por entonces vivíamos en La Casa Vieja nuestro día a día y los veranos los pasábamos en La Casa Rosa. Mis veranos siguen siendo maravillosos en La Casa de las Aguas. Mi pequeña isla en medio del campo, donde hay todo lo necesario para ser feliz.

Estoy empezando a oír ese – ¡Qué lujo, eh! Ahora, tres meses de vacaciones en España – Sí, es cierto. Pero ¿vacaciones? voy a hacer dos cursos (y no de vela o piragua). Empiezo con la tesis doctoral; tengo que preparar un congreso para noviembre. Dejar listos dos cursos de inglés. Actualizar dos páginas web con 10 cursos nuevos y una sustitución de 3 semanas que llevo a partir de octubre. Preparar los temarios, adelantar material. Una mudanza, qué aún no sé a dónde. Y luego, intentar convencer a los amigos de que no es que paso de vosotros; es que no tengo tiempo…

Sin duda, voy a tener que apuntarme a yoga. Tenía en mente ir al gimnasio, pero parece que necesito concentrar la energía  más bien por la zona de la cabeza.

Esta entrada fue publicada en Clasefijaciones, Cursilandia, De mi y clasificada en , , , , , . Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario

  1. Juana Ruiz del Cerro
    Publicado 9 julio, 2012 en 20:22 | Permalink

    Guapa, mañana en España…con sol y tu luz

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


8 − = cinco

  • Archivos